¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Clan Alqaeda, Ludmila Server, CT1.5 Kamael buged edition.

Ir abajo

Reglas del Clan Alqaeda, Ludmila Server, CT1.5 Kamael buged edition. Empty Reglas del Clan Alqaeda, Ludmila Server, CT1.5 Kamael buged edition.

Mensaje por Asareus Jue Jul 30, 2009 6:12 pm

Bueno la idea de todo clan es para poder, en grupo, avanzar y lograr objetivos comunes.

Aca voy a dejar las reglas del clan para los que estan en el clan y tengan dudas puedan verlo, y para que la gente nueva que entre sepa tambien como nos manejamos.

Se pensará, ante cualquier acto, (ante todo) en el beneficio y soporte del clan. Actuando con responsabilidad y razón. No se permitirán actos de mala fe.

La lectura periódica del foro es indispensable.

La administracion del clan tratara de equipar a la mayor cantidad de gente en lo que sea posible (solo las mains, o sub en caso de ser mas relevante) dando a este la mayor cantidad de herramientas en lo que sea posible para conseguirlo. De esto depende el esfuerzo e interés del acreedor y su colaboración para con los demás pares y actividades de clan. Aunque en algunos casos particulares esto suele demorarse ya que hay cosas que llevan tiempo.

Los materiales que obtengan a través del tiempo podrán o, guardarlos en su Ware personal solo en caso de que fuesen a ser utilizados por algún motivo particular y siempre y cuando sea en beneficio del clan, o colocarlos en el WHC, siendo esta 2da la de mayor preferencia. La venta de materiales, piedras de elementos, recipes grado A en adelante, keys (Top grado A y grado S) y partes grado S, A ya hechas. NO esta permitida a menos que el lider lo autorice.

La participación en raids y agites es obligatoria ante el llamado del líder o sublíder. Se dejará lo que se está haciendo y se atenderá de inmediato a dicha llamada.

Las quest y tareas indicadas en el foro son obligatorias. Cada integrante deberá informarse asiduamente acerca de ellas. (espacio reservado para link al th correspondiente) Aquellos miembros que desobedescan lo alli establecido se le comunicara de dicha falta y en el caso de ser necesario, ya sea por pedido del mismo lider, o de las personas encargadas, se debera postear via foro, el inventario de items de quest de dicho pj, en una screen que sea fiable y comprobable que sea de dicho momento, o en el mejor d elos casos, darle la pass de su pj al lider para que el mismo lo corrobore.

El uso del TeamSpeak es fundamental. Antes de abrir el L2, tomar como costumbre 1ro leer el foro, luego abrir el TS, y finalizar con el L2. Para poder estar al tanto y saber que hacer al iniciar.

Al iniciar, deberan buscar las partys ya armadas. O tomar iniciativa y tratar de formula una nueva, para luego desempeñar la funcion que el clan requiera (ver post de quest y tareas necesarias, espacio reservado para link) y este dentro de las posibilidades de la party.

En caso de tener acceso a mulas/mochilas, éstas no serán tomadas en cuenta para absolutamente nada.

Lo posteado privadamente en el foro del clan, no será comunicado con nadie ajeno al mismo.

Ante cualquier discusión, decisión o disputa, el líder posee la palabra final e irrevocable. Y en el caso de que el líder no se encuentre ON, TOMAR LAS SCREENS CORRESPONDIENTES, ya que sin las mismas, no da a lugar para ningún tipo de reclamo. Cambien tratar de pensar antes de escribir por clan u ally chat, sean conscientes sepan que cualquier palabra u accion de mas, puede llevar a problemas mas graves si no se frenan a tiempo.

Recipes, drops y keys grado A en adelante, asi como piedras de elementos de cualquier tipo, van al ware del clan. El drop (de items enteros), los items de quest y piedras de elementos se pasa en mano a los lideres. Cualquier comercialización de los mismos sera advertida, y luego penada. pudiendo así tomar la decisión de que dicha persona deje de formar parte del grupo en caso de recurrir.

Y por último: NO PEGARLE A TODO LO VIOLETA QUE SE MUEVE. Informense sobre la politica del clan una vez adentro. Los Pks, deben ser justificados, sean conscientes demasiadas wars tenemos ya u.u.
Asareus
Asareus
Admin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Clan Alqaeda, Ludmila Server, CT1.5 Kamael buged edition. Empty Re: Reglas del Clan Alqaeda, Ludmila Server, CT1.5 Kamael buged edition.

Mensaje por Asareus Mar Abr 06, 2010 12:49 pm

Actualizado al 06/04/2010!
Asareus
Asareus
Admin

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.